WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avioneta se estrella en aeropuerto internacional de La Paz

Diarios locales señalaron que el accidente ocurrió ayer al mediodía. La avioneta realizaba un vuelo de práctica cuando notificaron que debían aterrizar de emergencia por un problema técnico.

  • 359

Diarios locales seí±alaron que el accidente ocurrió ayer al mediodí­a. La avioneta realizaba un vuelo de práctica cuando notificaron que debí­an aterrizar de emergencia por un problema técnico.

Por: Proceso

Ciudad de México.- Un tripulante muerto y otro herido fue el saldo del accidente de una avioneta tipo Cessna 206 de la Escuela de Aviación Civil en el aeropuerto internacional “Manuel Márquez de León” de La Paz, Baja California Sur, la tarde de este martes.

Reportes de diarios locales informaron que alrededor del mediodí­a, el vehí­culo aéreo con matrí­cula XB-ODX se estrelló al final de la pista.

Carlos Godí­nez León, subsecretario de Protección Civil del estado, informó que piloto y copiloto realizaban un “vuelo de práctica”, cuando avisaron que tení­an un problema técnico por el que realizarí­an un aterrizaje de emergencia.

En la aeronave iban dos tripulantes. Uno de ellos murió atrapado dentro de la avioneta, mientras que el otro fue rescatado con heridas. Elementos de la Unidad Paramédica de la Marina lo trasladaron al hospital militar de La Paz.

Personal de la Secretarí­a de Protección Civil estatal informó que, tras el accidente, el aeropuerto regresó a su operación normal.

Publicación anterior Impugnan ante Trife triunfo de Martha Erika Alonso
Siguiente publicación Coahuila está a merced del cambio climático
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;