WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 10 a las frías celdas de la cárcel

Otro arrestado es Samuel Molina, de 24 años, en avenida La Misión

  • 219

Otro arrestado es Samuel Molina, de 24 aí±os, en avenida La Misión

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Aún y cuando la lluvia estuvo presente durante la madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de 10 personas por diferentes faltas administrativas.

Cabe recalcar que de estos arrestos siete quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa correspondiente y los tres restantes fueron turnados al Ministerio Público para que deslindara responsabilidades en su contra.

En esta ocasión quienes fueron consignados al Ministerio Público fueron Jorge Alberto Nava Rodrí­guez, de 36 aí±os, arrestado en la Calle 14 y Santos Degollado; Armando Ramí­rez Garcí­a, de 40 aí±os, quien junto con Everardo Domí­nguez Hernández, de 25 aí±os, fueron arrestados en el cruce de Matamoros y Galeana cuando provocaron una rií±a, detenidos bajo los cargos de lesiones.

Mientras que los siete que pasaron al Juez Calificador, son Antonio Salinas Véliz, de 29 aí±os, detenido en Yucatán y Tabasco; Francisco Ceniceros Nií±o, de 33 aí±os, arrestado en Madero y Matamoros; Mario Martí­nez Adame, de 19 aí±os, detenido en libramiento José de las Fuentes y calle Segunda.

En el libramiento Cisneros frente a la Macroplaza, fueron arrestados íngel Luna Hernández, de 65 aí±os y Eduardo Osorio, de 35 aí±os. Otro arrestado es Samuel Molina, de 24 aí±os, en avenida La Misión, y para cerrar la lista de los detenidos, está Miguel íngel Garcí­a Zacarí­as, de 43 aí±os, detenido en Cobre y Sur Poniente.

Publicación anterior Transcurren lluvias sin incidentes graves
Siguiente publicación 'Canelo' recibe cinturón de campeón y lo candidatean al PND
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;