
Asimismo dijo el entrevistado que en algún momento puede ser detenida la presunta responsable
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Dentro de las investigaciones que viene realizando la Fiscalía General del Estado sobre la muerte de Luis Alberto Jordán Vázquez, quien contaba con 36 aí±os, fue sólo una puí±alada la que presentaba en el cuello que le causó un shock hipovolémico.
Por su parte, la presunta responsable, Noria Hernández Hernández, se encuentra completamente ubicada y en cualquier momento puede ser arrestada para que responda por estos hechos, aseguró el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro.
Dentro de las investigaciones que viene realizando la Policía Estatal Investigadora, se logró saber que Luis Alberto Jordán había sido denunciado en días pasados en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por violencia familiar por la misma Noria Hernández, debido a que constantemente la agredía físicamente.
Trascendió que el día del incidente discutieron acaloradamente y Luis Alberto trató de golpearla, pero en esta ocasión Noria Hernández tomó un cuchillo (arma ya en poder de la Policía Invesitgadora) de los que utiliza en la cocina y se lo clavó en el cuello, produciéndole la mortal herida.
Asimismo dijo el entrevistado que en algún momento puede ser detenida la presunta responsable y una vez que rinda su declaración se sabrá realmente los motivos que la orillaron a quitarle la vida a su pareja de una certera puí±alada.