WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevas cámaras lectoras de placas de circulación

También se dio a conocer que este proyecto podría tardar hasta dos semanas

  • 218

También se dio a conocer que este proyecto podrí­a tardar hasta dos semanas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Ciudad iniciará su nueva obra en el Puente Internacional donde se colocarán las nuevas cámaras lectores de placas de circulación de Aduana y Protección Fronteriza, las cuales estarán colocadas antes de las casetas de cobro del Municipio.

Esta obra deberí­a iniciar esta semana, por lo que están advirtiendo a los automovilistas que estarán viajando a Ciudad Acuí±a que respeten los seí±alamientos viales que se colocarán sobre la carretera Spur 239 antes de llegar a las casetas de cobro.

Asimismo se informó que se tendrá personal que estará dirigiendo el tráfico para que los vehí­culos particulares se dirijan a las casetas de cobro que estén funcionando, mientras que los pesados camiones tendrán que continuar pasando por el área de revisión.

La instalación de las cámara lectoras de las placas de circulación de los vehí­culos es para que Aduana y Protección Fronteriza puedan realizar un mejor servicio al estar protegiendo esta ciudad, al poder localizar vehí­culos que son buscados y sabrán si han abandonado el paí­s.

No se dio a conocer la fecha exacta de cuando arrancará la obra ya que estaba planeada para esta semana, pero el clima no ha sido favorable, por lo que los técnicos tienen que esperar hasta que no se presente lluvia.

También se dio a conocer que este proyecto podrí­a tardar hasta dos semanas y media en concluir, por lo que se pide a los automovilistas que tengan su dinero listo para pagar en las casetas de cobro para agilizar las filas y no causar embotellamientos sobre la carretera Spur 239.

Publicación anterior Aparatoso accidente deja daños cuantiosos
Siguiente publicación Llegan a Saltillo los Titanes del Desierto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;