WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Federación realiza auditoría sorpresa al municipio

Revisan recursos del 2017.

  • 194

Revisan recursos del 2017.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Desde hace más de 15 dí­as, la Auditorí­a Superior de la Federación viene realizando una revisión a las finanzas del municipio, particularmente la aplicación de recursos provenientes del gobierno federal por participaciones del 2017.

Así­ lo confirmó el Contralor Municipal, Elí­as David Garcí­a Guajardo, quien agregó que la auditorí­a que se realiza no es sólo para conocer el destino de los recursos, sino el estado de las obras o proyectos que con ellos se costearon.

Entre las obras a las que fueron destinados dichos recursos están el arranque del Puente Fuerte, a finales de ese aí±o, así­ como parte de la remodelación del Mercado Zaragoza y la conclusión de la modernización del bulevar República.

El funcionario municipal indicó que la revisión aún no concluye y que las dudas que ha mostrado el personal de la dependencia federal, se vienen aclarando a espera del dictamen final, donde se determinará si hay observaciones.

Detalló que los recursos que se revisan son por las participaciones que otorgó el gobierno federal en el aí±o 2017, gracias a la recaudación que logró el municipio por concepto del Impuesto Predial.

Publicación anterior Habrá un frente frío por semana en lo que resta de octubre
Siguiente publicación ¡Cuidado! Un misterioso mensaje podría descomponer tu PS4
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;