WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá fuertes sanciones a bares de la localidad

“La Diabla” recibirá fuerte sanción.

  • 191

“La Diabla” recibirá fuerte sanción.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Debido a que es reincidente en permitir el ingreso y venta de alcohol a menores de edad, el municipio analiza imponer una sanción ejemplar al bar Bleu, como serí­a el cierre por un plazo mayor.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, indicó lo anterior y agregó que además se han recibido múltiples quejas de vecinos en contra del establecimiento.

Detalló que las principales molestias de los dueí±os de las casas aledaí±as es que invaden o bloquean sus estacionamientos y cocheras, además que clientes hacen sus necesidades fisiológicas en sus banquetas o jardines.

Así­ mismo, Velásquez Méndez anticipó una dura sanción contra el bar La Diabla, situado en una plaza comercial sobre la avenida Heroico Colegio Militar, el cual no contaba con los permisos a nombre de sus nuevos propietarios.

Dicho bar era ante el Margarita Boom, mismo que fue traspasado, pero los nuevos dueí±os no realizaron la actualización de permisos y trámites tanto en el municipio como ante el estado, violaciones consideradas como graves.

En ambos casos, la decisión final recaerá en autoridades superiores como la alcaldesa Sonia Villarreal y el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

[gallery type="slideshow" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="251477,251476,251475,251474"]
Publicación anterior Bolt no se salva del antidopaje ni en el fútbol
Siguiente publicación Presentará COLEF libro sobre la violencia en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;