Al menos tres personas lesionadas dejó como saldo el fuerte accidente
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.-Â Al menos tres personas lesionadas dejó como saldo un fuerte accidente registrado la noche de ayer sobre la carretera Saltillo-Torreón, el cual habría sido provocado por un paramédico de Ciudad Acuí±a que sacó del camino a una familia y posteriormente volcó su automóvil.
Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando Víctor Gustavo Alfredo Pintor, voluntario de la Cruz Roja de Acuí±a, se desplazaba por la mencionada vía federal en un Nissan Platina de placas FKS2092, en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Al llegar al kilómetro 13, el seí±alado impactó por la parte trasera un Ford Contour, de matrícula FKY7188, en el que Rosendo Sánchez González, de 57 aí±os, llevaba a su familia de General Cepeda a Saltillo para visitar a un familiar enfermo.
Como consecuencia el automóvil salió del camino y se fue directo hacia un barranco, por lo que Velia Ortíz Vazquez, de 53 aí±os y Vianey, de 8, quedaron lesionadas en el interior.
Por otro lado, el coche del joven brincó el camellón, pasó por el carril contrario y posteriormente por la terracería, hasta estrellarse contra una cerca de madera, recibiendo múltiples golpes.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria a los lesionados y trasladarlos a un hospital, donde todos se reportaron estables, por lo que el presunto responsable quedó bajo custodia.
