
âEl Toro Blancoâ, se impone a su acérrimo rival, L.A Park, en territorio saltillense
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coahuila.-Â La rivalidad entre Rush y L.A. Park sigue acrecentándose y en Saltillo se vivió un episodio más de una historia que pinta para definirse en un máscara contra cabellera, siendo âEl Toro Blancoâ quien se quedó con la victoria en âLa Maquinitaâ.
El combate inició antes de lo previsto luego de que en el combate semifinal, los Latin Warriors conformados por Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr., traicionaran al Hijo de L.A. Park, despojándolo de su máscara, a lo que su padre reaccionó atacando a los rebeldes del ring, iniciando una hecatombe sobre el cuadrilátero.
Ante el desconcierto de los âhuesudosâ, Rush ingresó a la arena para sorprender a su acérrimo rival y así dar inicio al combate estelar que todo mundo estaba esperando, pasado y presente contra presente y futuro de la lucha libre que quieren destrozarse uno a otro.
L.A. Park comenzó a dominar al âToro Blancoâ, con sendos ataques producto de su fortaleza, mientras que Rush simplemente aguantó los embates a la espera de una reacción que lo encaminara a la victoria.
Los Latin Warriors irrumpieron nuevamente contra el monclovense, estrellándole una silla sobre su enmascarada cabeza, hecho que aprovechó Rush para llevar a su oponente a la cuenta de tres latidos, mismos que fueron contados de manera rápida por el réferi, decretando el triunfo del âToro Blancoâ.
PIDE LA MíSCARA
Previo al arranque del combate, Rush dejó en claro por qué busca la máscara de L.A. Park: âsencillamente porque es el más cabrón que existe, y yo quiero ser el mejor de la historia, es una lucha que se va a dar tarde que tempranoâ.
Por su parte, L.A. Park tiene en claro que su destino es quitarle la cabellera a Rush, sencillamente porque âa mí me tocó enfrentarme a los mejores cuando estaba empezando, y a los jóvenes tienen que enfrentarse a mí, por eso quiero su cabelleraâ.
La Unión de Luchadores de Saltillo cumple con lo esperado, trayendo una de las rivalidades más enardecidas en la actualidad, la cual podría definirse en la capital coahuilense, cuando Rush y L.A. Park expongan lo más preciado que tienen, su máscara y su cabellera.
