WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El encantador dinosaurio de Google, se apodera de las calles sin conexión a Internet

Con la instalación de un pequeño cristal, los creadores pudieron llevar el juego a las calles.

  • 451

Con la instalación de un pequeí±o cristal, los creadores pudieron llevar el juego a las calles.

Sinceramente resulta sorprendente cuando alguien confiesa que nunca ha jugado con el pequeí±o y encantador dinosaurio que aparece en el navegador cuando la computadora se queda sin conexión a Internet porque es de los mini juegos más divertidos y adictivos.

Ahora imagí­nate que esta fuente inagotable de diversión literalmente saltara de las pantallas a la vida real para hacer que un momento cualquiera de tu vida cotidiana se vuelva único. Ya te estarás imaginando que te diremos que sucedió, y sí­, sucedió.

Un buen dí­a, apareció en las calles de Brasil, una pequeí±a placa de cristal anclada a algunas paradas de autobús que al estar dispuesta a la altura de los ojos de las personas, pueden transportarte al juego con sólo ponerte tras él y moverte un poco hacia arriba y hacia abajo para que parezca que el personaje salta a los autos y otros obstáculos que van pasando frente a él.

Aunque el proyecto se ha realizado desde 2016, recientemente se ha vuelto viral en redes sociales donde miles de usuarios mueren por tenerlo en su ciudad para que haga de sus trayectos algo mucho más divertido.

¿A ti en dónde te gustarí­a jugar con uno de estos?

   
Publicación anterior Por frente frío, prevén caída de aguanieve en el norte del país
Siguiente publicación Choca al no guardar distancia de seguridad en Blvd. República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;