Marcelo Torres, presidente nacional del PAN, dijo que AMLO se ha encaprichado con el tema del nuevo aeropuerto en Santa Lucía
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El líder nacional del PAN, Marcelo Torres, llamó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a no elegir a conveniencia las promesas que va a cumplir y disminuir el precio de la gasolina, que fue uno de sus compromisos de campaí±a, âporque en menos de una semana se eliminaría el IEPSâ.
En un comunicado, aseguró que López Obrador âse ha encaprichado con el tema del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía por lo que con el mismo empeí±o debe bajar el precio de las gasolinasâ.
Aclaró que la gasolina âno es un artículo de lujo, por lo que ese impuesto es injusto. La gasolina es indispensable para el traslado de mercancías, cuyos precios se ven impactados para perjudicar al consumidor finalâ.
El líder panista dijo que los más afectados son los mexicanos de las clases medias y bajas, y afirmar que la gasolina cara solo impacta el bolsillo de quienes tienen una posición acomodada porque son ellos quienes tienen autos, es una visión muy reducida del problema y una absoluta falta de sensibilidad.
