WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician preparativos para elaborar el informe de gobierno

Se tiene contemplado rendir un informe de manera austera y en una sede digna.

  • 411

Se tiene contemplado rendir un informe de manera austera y en una sede digna.

Por: Enrique González

Acuí±a, Coah.- “A través de la Secretarí­a Técnica y de Fortalecimiento Municipal, todas las direcciones del Gobierno Municipal iniciaron con la recopilación de toda la información de la Administración para elaborar el informe del presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, el cual presentará en la segunda semana del mes de diciembre”, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

Explicó que ya se convocó a cada una de las dependencias a fin de que preparen sobre todo lo que se hizo en este aí±o y lo que se dejó de hacer a fin de hacer un ejercicio de rendición de cuentas con transparencia y de frente a los ciudadanos.

Precisó que se tiene contemplado rendir un informe de manera austera y en una sede digna donde se pueda recibir a los invitados y sin que sean expuestos a las condiciones climáticas.

Expresó que en este informe se habrá de acatar y respetar los lineamientos que establecen los ordenamientos estatales y tiene que hacer un ejercicio de rendición de cuentas ante el honorable Cabildo y en sesión solemne, así­ como la entrega del informe al gobernador del Estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s.

Posteriormente se hará un informe ciudadano en donde la población se entere de lo que se hizo y de lo que se dejó de hacer en este aí±o de gobierno.

Precisó que en este informe se habrá de destacar el tema del sentido social que le ha imprimido el alcalde, como es fortalecer los espacios deportivos, culturales, así­ como de educación, obras de electrificación, drenaje, pavimentación y agua potable.

Dijo que esta es una Administración de un aí±o que ha sido muy difí­cil de consolidar, sin embargo se avanza bien con el esfuerzo que se ha realizado en infraestructura urbana y con recursos propios.

Seí±aló que a pesar de que en este aí±o se realiza el cambio de gobierno y se mantiene la austeridad, esto no ha sido una limitante para trabajar en los diferentes rubros.

Publicación anterior Bebé de 9 meses muere luego de ser violada
Siguiente publicación Perdono a quienes robaron Presidencia: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;