+

Super Mario Party es la manera más divertida de acabar con una amistad (Reseña)

Nintendo quiso sacar el provecho del Switch lo que dio como resultado el modo dos consolas

• 335

Nintendo quiso sacar el provecho del Switch lo que dio como resultado el modo dos consolas

Por: SDPnoticias

Ciudad de México.- Como ya se esperaba desde el lanzamiento del Nintendo Switch, la gran N ha lanzado uno de sus juegos icónicos por muchos aí±os, estamos hablando de Super Mario Party, el cual cuenta con nuevos modos y diferentes minijuegos que ocupan el poder de esta consola. La historia que se nos plantea, es solo una excusa para juntar a todos los personajes del universo de Mario. De nueva cuenta, el fontanero y sus amigos quieren saber cuál es la mayor superestrella del lugar, para esto, tienen la idea de competir en minijuegos y ganar puntos hasta que uno sea el vencedor. El modo clásico de este juego es el tablero donde tendrás que ir tirando dados para avanzar por las casillas mientras esquivas obstáculos y consigues monedas para poder comprar estrellas; como cereza del pastel, al final de cada ronda, se les dará una oportunidad a los jugadores de competir en minijuegos muy diversos para ganar más monedas y facilitar la compra. Si lo tuyo no es el lanzamiento de dados; puedes jugar los minijuegos ya sea con otras personas o de manera individual, en este punto hay que resaltar el gran trabajo que hicieron los desarrolladores al usar toda la potencia de los JoyCon; muchos de los minijuegos dependen del poder de vibración de los controles o de la posición de los mismos, lo que hace que el tí­tulo sea mucho más interactivo, además fomenta la camaraderí­a ya que al ganar alguna partida con compaí±eros, se tiene que simular un choque de manos que si bien no es gran cosa, le da más inmersión. Los minijuegos son variados, hay para cada gusto y aunque unos son más divertidos que otros, podemos decir que todos tienen lo suyo. Cada una de estas actividades están perfectamente equilibrados; para que todos tengan la posibilidad de ganar sin ser un experto. Nintendo quiso sacar el provecho del Switch lo que dio como resultado el modo dos consolas, donde los sistemas se puede "conectar" para hacer más grande la experiencia. Así­ se puede extender la pantalla, hacer el escenario más grande o modificarlo dependiendo de la posición de los aparatos; incluso puedes evitar que el rival vea tu pantalla mientras juegas y viceversa. El apartado musical es exquisito, como nos tiene acostumbrado Nintendo en sus entregas. La música está perfectamente equilibrada con el gameplay de cada minijuego, ya sea con ligeros sonidos o con la velocidad de la música; en los juegos de baile, la música cobra un protagonismo un poco más importante ya que te ayuda mucho a seguir el ritmo para poder terminar los desafí­os. Tocando el tema del multiplayer online, el tí­tulo no presenta lag o interrupciones de sincronización fallida, claro, si tu internet es decente. Otro punto es que las partidas se encuentra rápido y es divertido competir contra gente del todo el mundo. Como todo juego, no puede estar exento de detalles. Uno de los puntos un tanto flojos es la cantidad de tableros con los que cuenta; a pesar de que son muy divertidos, se siente que son muy pocos y lo mismo pasa con los juegos para dos consolas. Otro punto es la parte de jugar con un solo JoyCon en el modo de un jugador, se siente un poco raro no poder jugar con la consola en las manos y tener que ponerla en una mesa; es entendible por el tipo de minijuegos que maneja, pero deja una sensación rara.
Super Mario Party es un juego pensado para pasar un gran tiempo con tus amigos y familiares, volver a las rivalidades de antes, acordándote del por qué no se hablaban desde la época del Nintendo 64. Sin duda es un tí­tulo que no puedes dejar de pasar. [gallery type="slideshow" size="full" ids="250924,250923,250922,250921"] https://www.youtube.com/watch?v=by_XTria-mQ
Publicación anterior Rescatan cuerpo de última víctima tras derrumbe
Siguiente publicación Bala perdida destroza rostro a niña