WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende CR a un taxista asaltado y una muerte natural

Unos tipos lo asaltaron a la altura de la colonia Teotihuacan

  • 252

Unos tipos lo asaltaron a la altura de la colonia Teotihuacan

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Para que le prestaran atención médica, un taxista identificado como Juan Antonio Pérez, de 38 aí±os, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja de la calle Guerrero luego que aseguró que lo habí­an asaltado.

Los socorristas al prestarle atención se dieron cuenta que traí­a una herida de aproximadamente cuatro centimeros en la nariz, decidiendo trasladarlo al Hospital General para que dicha herida le fuera suturada.

El afectado comentó a los mismos socorristas que unos tipos lo asaltaron a la altura de la colonia Teotihuacan, a espaldas de un lugar conocido como “La Bamba”.

Asimismo se dio a conocer por parte de dichos socorristas que minutos más tarde acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de la calle Lerdo y General Cepeda para prestarle atención médica a una mujer de 67 aí±os de nombre Esperanza Ledesma Serví­n, pero al llegar a dicho sitio constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales y que su fallecimiento se debió a una larga enfermedad de cáncer que padecí­a.

Publicación anterior Venderán ‘Teslaquila’, hecho 100% de agave puro
Siguiente publicación Agradable convivio de Joselito Adame con la prensa y afición taurina de Pachuca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;