WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen a nueva directiva de Cámara de Comercio

Se cuenta con líderes comunitarios dentro de la Mesa Directiva de esta organización

  • 194

Se cuenta con lí­deres comunitarios dentro de la Mesa Directiva de esta organización

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Tomaron posesión los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rí­o, quienes continuarán con los proyectos planeados para ayudar a los pequeí±os comerciantes locales y promover esta población.

Sergio Dí­az fue de los fundadores y el primer presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Del Rí­o, la cual se formó en el 2006 con la finalidad de apoyar a los pequeí±os comerciantes, especialmente a los hispanos para darles herramientas para poder superarse.

La ceremonia de la toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara de Comercio Hispana se llevó a cabo el jueves por la tarde-noche en el edificio del Distrito Escolar, donde estuvo como invitado especial el superintendente Carlos Rí­os.

Fue el juez de Paz del Condado de Val Verde, Tony Faz, quien llevó a cabo esta toma de protesta para hacer oficial que nuevamente Sergio Dí­az ocupará esta importante posición y tendrá la responsabilidad de continuar con los proyectos de esta organización y apoyar a los comerciantes locales.

Otila González estuvo como presidenta de la Cámara de Comercio Hispana y entregó su cargo, pero continuará apoyando esta organización en todo lo que pueda, desde asesorí­a como también con actividades para lograr su objetivo.

Se cuenta con lí­deres comunitarios dentro de la Mesa Directiva de esta organización, quienes ayudarán a planear los proyectos que ayudarán a promover esta frontera y a los pequeí±os comercios que están instalados en todos los sectores de la ciudad.

Publicación anterior México, de los más atractivos para mercado de videojuegos
Siguiente publicación Mujer impacta auto tras 'volarse' el alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;