WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azteca 7 anuncia la llegada de Sailor Moon Crystal

La serie contará con doblaje al español con varias de las voces originales.

  • 376

La serie contará con doblaje al espaí±ol con varias de las voces originales.

Por: SDPNoticias.com

A 4 aí±os de su estreno internacional en japonés, parece que por fin llegará a México, con doblaje en espaí±ol, Sailor Moon Crystal; la serie más reciente de la guerrera que lucha por el amor y la justicia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Azteca 7 dio a conocer que muy pronto será el estreno del anime, esto mediante un par de publicaciones; aunque sin dar una fecha especí­fica para el mismo.

 

Actualmente, el mencionado canal transmite varios animes en diferentes horarios (Doraemon, Pokémon y Ranma 1/2), es muy probable que la llegada de Sailor Moon trate de reforzar o armar un nuevo bloque de animación japonesa.

Sailor Moon Crystal se transmitió originalmente ví­a streaming a todo el mundo entre 2014 y 2016. La serie mostraba la misma historia que la versión de los 80-90, sólo que más apegada al manga de Naoko Takeuchi, eliminando los capí­tulos y personajes de relleno; como la saga de Alan y Ann.

Para su transmisión en México, se buscó tener a la gran mayorí­a de voces originales; además, a diferencia de Capitán Tsubasa, se aceptó que se mantuvieran los nombres regionales (Serena, Mina, Lita, Darien, Rini).

Con información de Azteca 7.

Publicación anterior Más de 200 se registran para licitación de taxis; plazo vence éste viernes
Siguiente publicación Presentan propuesta de rescate del Hotel de Ferrocarril; acelerarán comodato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;