
El conductor de una camioneta se pasa alto y lo impacta.
Por: Estefanía González
Saltillo, Coahuila.- El empleado de una gasera que ignoró un seí±alamiento vial de alto y le quitó el derecho de paso a otro vehículo, provocó que este derribara un portón y una barda, terminando en la cochera de una casa en la colonia Buitres.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas en el cruce de la avenida 16 y la calle 5, del sector ya mencionado, ubicado en al sur de la ciudad , cuando el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, perteneciente a una gasera, se impactara en la parte trasera de un Voslkswagen Bora.
El conductor del vehículo particular, Humberto Rodríguez, circulaba con dirección de sur a norte y al recibir el golpe en la parte trasera terminó perdiendo el control y se metió a la cochera de una vivienda, la cual se encuentra abandonada.
En la propiedad los daí±os fueron cuantiosos, ya que al proyectarse con el portón terminó arrancando los cimientos, además de derribar la parte de la barda.
En cuanto a los vehículos, la camioneta Estaquitas no tuvo daí±os considerables, mientras que el Bora sufrió varias abolladuras en varias partes.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito para deslindar responsabilidades por los daí±os causados tanto a los vehículos como a la propiedad privada.