La mujer estuvo a punto de volcarse
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil Chevrolet línea Aveo cuando se dirigía a esta ciudad sobre la carretera Acuí±a-Piedras Negras, luego que repentinamente perdiera el control y se impactara contra el cordón cuneta.
Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la maí±ana sobre esta carretera conocida como âLa Ribereí±aâ a la altura del kilómetro 56+600, tramo comprendido entre el ejido Purísima y la población de Jiménez, Coahuila.
La conductora, identificada como Martha Ramos Pérez, de 23 aí±os de edad, de oficio maestra, se desplazaba por el ejido Purísima proveniente de la ciudad de Piedras Negras en un automóvil de la marca Chevrolet modelo 2015 en color blanco.
Repentinamente al perder el control provocó impactarse con su costado izquierdo en el muro de contención existente en esta carretera, pero afortunadamente la conductora resultó ilesa y solamente fueron los daí±os materiales en su unidad.
Hasta el sitio del accidente para tomar conocimiento acudió la Policía Federal división Caminos, además de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes al ver que no había personas lesionadas regresaron a su cuartel.
[caption id="attachment_25015" align="alignnone" width="960"]

El automóvil sufrió daí±os en su costado izquierdo[/caption]
[caption id="attachment_25017" align="alignnone" width="960"]

El accidente fue en la carretera Acuí±a-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 56+600.[/caption]