WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca en un árbol

Solicitaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de los cuerpos de emergencia.

  • 227

Solicitaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de los cuerpos de emergencia.

Por: Bernardo Garcí­a

Saltillo, Coahuila.- Autoridades de la Fiscalí­a General del Estado tomaron ayer por la tarde conocimiento del deceso de un hombre de 40 aí±os, cuyos restos fueron encontrados y en un predio ubicado a espaldas de la colonia Asturias.

Fue en el lugar denominado rancho Asturias donde Marí­a Gregoria Rodrí­guez localizó el cuerpo de su esposo José Guadalupe Balandrán Molina.

La mujer aseguró a las autoridades que alrededor de las 16:00 horas José Guadalupe arribó a su domicilio ubicado en la calle Gijón 489, en el mencionado sector, donde refirió a la mujer que acudirí­a al terreno de agostadero para revisar unos animales, ya que presuntamente unas vacas se habí­an soltado.

SIN SIGNOS

Una hora más tarde, al no tener conocimiento del paradero de José, su mujer fue a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol.

Marí­a asustada llamó inmediatamente a Juan Francisco, hermano de José, quien ayudó a Gregoria a descolgar al hombre suicida.

El cuerpo fue depositado sobre la hierba del predio, posteriormente solicitaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo rescatistas de la Cruz Roja quienes minutos después dieron la trágica noticia a la mujer.

Posteriormente los agentes de la Fiscalí­a General del Estado arribaron al lugar, donde elementos de Servicios Periciales se encargaron de realizar las labores correspondientes en el sitio.

Publicación anterior Rescatan gato a más de 20 mts de altura
Siguiente publicación Distracción le sale cara a conductor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;