WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca lancha de rescatistas en Sabinas

La lancha se volteó luego de que fuese golpeada por una ola, arrojando al agua a tres elementos de Bomberos.

  • 189

La lancha se volteó luego de que fuese golpeada por una ola, arrojando al agua a tres elementos de Bomberos.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Las tareas para buscar a Carlos Santiago Andrade en el rí­o Sabinas se han complicado, pues ayer al mediodí­a una embarcación se volcó mientras hací­a un recorrido por el agua y tres elementos de Bomberos cayeron al agua y sufrieron lesiones mí­nimas, sin embargo, parte del equipo fue arrastrado por la corriente.

El incidente ocurrió este mediodí­a en el área en donde se trabaja para buscar el cuerpo de la persona que desapareció la tarde del domingo en el rí­o Sabinas, en el área conocida como Charco de los Espaí±oles.

Una lancha que hací­a un recorrido fue golpeada por una ola que se formó y eso provocó que se volcara y como consecuencia tres elementos de Bomberos cayeron al agua.

Los bomberos que cayeron fueron rescatados por sus mismos compaí±eros y fueron trasladados a la orilla, pero parte del equipo que transportaban en la lancha se perdió porque fue arrastrado por la corriente rí­o abajo.

Los trabajos para ubicar el cuerpo de Carlos Santiago se complican a medida que transcurren las horas, pues el cansancio de los elementos de Bomberos es notorio.

Publicación anterior Importante papel de Fomento Económico
Siguiente publicación Rescatan gato a más de 20 mts de altura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;