
El secuestro ocurrió a metros de la casa de la víctima. Tres sujetos armados le cerraron el paso y después la obligaron a subirse a una camioneta, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Un grupo de sujetos armados interceptó y se llevó contra su voluntad a una empleada de la Jurisdicción Sanitaria Uno de la Secretaría de Salud.
A unos cuantos metros de llegar a su casa, cerca de las 4 de la tarde, la nutrióloga Carolina Hernández Hernández de 26 aí±os, fue levantada. Su vehículo en que viajaba, una Nissan Xtrail placas FKS7792 quedó abandonada; además de su teléfono móvil, luego de que sujetos armados la tomaron y subieron a un vehículo Equinox color negro.
Tras darle el cerrón con una camioneta, varios sujetos armados obligaron a descender a la conductora de una camioneta de reciente modelo, a quien con lujo de violencia subieron a otro vehículo y huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades municipales y del estado tomaron conocimiento de estos hechos reportados por automovilistas que circulaban sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, quienes se percataron cuando tres sujetos tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox le cerraron el paso a la automovilista.
En el lugar únicamente encontraron una camioneta color gris.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado que acudieron a realizar las indagatorias correspondientes, localizaron también un teléfono celular, un zapato de dama y un paí±uelo de color negro.
Policías de Fuerza Coahuila instalaron retenes carreteros.
También en el callejón Zaragoza y en la carretera Ribereí±a al norte y al sur hay retenes de Fuerza Coahuila y la Fiscalía.