WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se enfurece por chocar; se desquita con los oficiales

El chofer perdió el control del volante y se subió al camellón central de la calle.

  • 336

El chofer perdió el control del volante y se subió al camellón central de la calle.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Un conductor que conducí­a a exceso de velocidad en una avenida terminó su viaje perdiendo el control de su vehí­culo e impactó un árbol en el sector La Aurora, durante la tarde de ayer, montando una escena e insultando a los testigos.

Fue sobre la calle Libertad donde el conductor hizo de las suyas, dándose el golpazo que le hizo estallar en cólera en contra las autoridades que llegaron para tomar conocimiento.

Aparentemente, el conductor transitaba por la mencionada calle en un automóvil Honda, siendo cerca del cruce con el bulevar Valdés Sánchez donde sufrió el accidente.

Tras perder la vertical del camino, el chofer perdió el control del volante y se subió al camellón central de la calle, por donde se desplazaba en esos momentos, impactando el árbol.

Tras el accidente, testigos notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando paramédicos de Cruz Roja así­ como de Tránsito Municipal para que le brindaran el apoyo requerido.

Lejos de aceptar la ayuda, el hombre reclamó a los presentes y rechazó cualquier tipo de auxilio, mientras las autoridades seguí­an investigando al respecto.

Publicación anterior Por zafarse de multa moviliza persecución
Siguiente publicación Apuesta Intrakam por un campo más productivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;