WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a hombre sin vida

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalía General

  • 189

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalí­a General

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un hombre de aproximadamente 40 a 45 aí±os fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el estacionamiento de lo que fue la cantina “El Oasis”, ubicada sobre el libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez lado oriente.

Por el momento esta persona no ha sido identificada, por lo que la Policí­a Estatal investigadora y Seguridad Pública iniciaron las primeras pesquisas de esta muerte.

La persona encontrada estaba boca abajo y debajo de una bancas de cemento, donde los clientes ingieren bebidas alcohólicas.

Esta persona vestí­a pantalón de mezclilla, botas negras, camisa roja y traí­a un chaleco de seguridad en color rojo, pero no traí­a ningún tipo de identificación.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes corroboraron que esta persona no contaba con signos vitales y a simple vista no presentaba huellas de violencia y todo apuntaba a que falleció por una cirrosis.

El hallazgo fue realizado alrededor de la 1:00 de la tarde por personas ajenas que pasaban por este lugar.

El cuerpo fue enviado al Semefo por instrucciones de la Fiscalí­a General del Estado con la intención de que se le practicara la autopsia y saber realmente las causas de la muerte de esta persona no identificada.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="249376,249375"]
Publicación anterior El rejoneador Andy Cartagena iniciará su campaña mexicana en Valladolid, Yucatán
Siguiente publicación Realizan con éxito simulacro en escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;