
En esta camioneta viajaba un ciudadano local con su esposa embarazada y sus hijas de 9 y 11 aí±os, quienes fueron atacados.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El conductor de una pick up quien provocó un accidente muy leve por conducir en estado de ebriedad y darse a la huida, fue agredido junto con su familia por cuatro sujetos vecinos de Eagle Pass, Texas, presuntamente afectados del accidente.
Javier Reyna Cortez de 31 aí±os de edad viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado de color arena modelo 2002, acompaí±ado de su esposa, quien tiene 7 meses de embarazo y sus hijas de 9 y 11 aí±os cuando provocó un leve accidente vial en la colonia Villa Real e imprudentemente se dio a la huida.
Fue en el cruce de Perez Trevií±o y avenida Industrial donde el fue alcanzado por el supuesto afectado identificado como Jose Renteria de 19 aí±os conductor de una camioneta Mazda Tribute quien iba acompaí±ado de otras tres personas.
Quienes cerraron el paso de la pick up obligando a detenerse al conductor a quien agredieron a batazos y le rompieron los vidrios de la camioneta asi mismo le dieron un navajazo en la espalda.
Al lugar llegaron elementos de policia preventiva municipal donde realizaron el arresto de 3 personas y paramedicos de bomberos trasladaron al lesionado y a su familia a un hospital para su atención medica.