WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrarán mañana las oficinas de gobierno

Corporaciones de seguridad trabajarán normalmente en día festivo.

  • 229

Corporaciones de seguridad trabajarán normalmente en dí­a festivo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Las oficinas administrativas de la Ciudad, como también de las corporaciones de seguridad de la localidad, permanecerá cerradas este lunes 8 de octubre por la celebración del Dí­a Nacional de Columbus Day.

Oficinas tanto de la Ciudad como del Condado de Val Verde permanecerán cerradas durante este inicio de semana por el dí­a festivo antes mencionado, pero todas estarán reanudando sus actividades el martes 9 del mes en curso en sus horarios normales.

Las corporaciones de seguridad de esta población mantendrán sus oficinas administrativas cerradas, pero habrá personal en las estaciones para atender a la comunidad en caso de una emergencia o apoyar para hacer un reporte.

Los oficiales de estas dependencias estarán trabajando de manera normal para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar durante estos dí­as, como también para recorrer la ciudad y prevenir desde actos de vandalismo como también robos a casas habitaciones.

El sistema de emergencias del 911 estará trabajando de manera normal, con la finalidad de poder atender a la comunidad.

También diferentes departamentos del Condado permanecerán cerrados, como la Biblioteca Pública de Val Verde, la cual suspendió sus actividades, pero todo regresará a la normalidad el lunes 9 de octubre en este edificio.

Publicación anterior Alcalde reconoce a alumnos de la escuela Independencia
Siguiente publicación Un dolor de cabeza para Tigres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;