
Trabajaron para otros partidos en elecciones pasadas.
Por Ernesto Acosta
Saltillo, Coah.- El PRI expulsará alos militantes que traicionaron al partido en el pasado proceso electoral y contribuyeron a sus derrotas, al trabajar para otros candidatos. En su momento seí±alarán a los traidores con nombre y apellido.
Rodrigo Fuentes Avila, dirigente estatal del tricolor, también anunció que para desempeí±arse como servidores públicos del PRI, primero deberán estar afiliados al partido y trabajar con honestidad y transparencia, manteniéndose cercanos a la sociedad y a la militancia.
Como gobierno, el PRI actuará con responsabilidad y asumirá decisiones difíciles y el costo político que impliquen; como oposición será combativo por el bien de la sociedad.
âAbsolutamente nadie tiene derecho a manchar la imagen del partido, por ello, los funcionarios públicos y los gobiernos del PRI tienen que responderle a la confianza de nuestra gente. Quienes cometan equivocaciones serán llamados por la dirigencia a rendir cuentasâ.
âPero sobre todo, quienes traicionaron al PRI, con ellos iniciará un proceso ante la comisión de ética partidaria para solicitar a la Comisión de Justicia su expulsión del partido. Esa es la exigencia de la militanciaâ.
Además, como priístas celebrarán asambleas para tomar decisiones importantes en colonias y ejidos, que luego deberán reflejarse en acciones de gobierno.
Convocó a cerrar filas y seí±aló que mientras un priísta defienda los principios de la Revolución âdeberán llamarnos con respeto Partido Revolucionario Institucionalâ.
https://www.facebook.com/PeriodicoZocalo/videos/2226533784047440/