WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Las mejores películas de terror para ver en octubre

Anímate a verlas en compañía de tus amigos

  • 279

Aní­mate a verlas en compaí±í­a de tus amigos

Por: 44 Noticias  México-.Ya está a la vuelta de la esquina y para ir calentando motores, te presentamos un listado de pelí­culas de horror: – Halloween (1978) Este clásico dirigido por Jhon Carpenter no puede faltar, es la historia de Michael Myers, un nií±o de apenas seis aí±os que asesina a su hermana adolescente con un cuchillo. Tras su crimen, es internado en un psiquiátrico, del cual escapa 15 aí±os después en la ví­spera de Halloween para intentar acabar con su otra hermana.
-It (2017) La obra de Stephen King repleta de sustos que habla sobre la necesidad de crecer, y el miedo a haberlo conseguido. -El Conjuro (2013) La historia se remonta a la década de los 70, todo ocurre en una granja rodeada de niebla en la que una familia asegura que habita un ser maligno. Este filme se dice que es el mejor de James Wan, director de las sagas de Saw e Insidious. -El extraí±o mundo de Jack (1993) Si las anteriores te quitaron el sueí±o al grado que prefieres cambiar a pelí­culas animadas, este filme es la opción. Es la historia del seí±or del pueblo de Halloween, Jack Skellington, quien al descubrir la Navidad, decide mejorarla, pero en su intento, ocurre todo lo contrario. -La leyenda del jinete sin cabeza (1999) Inspirada en el libro de Irving, basada en el siglo XVIII, relata la historia de Icabod Crane, un detective con métodos avanzados, es enviado al pueblo de Sleepy Hollow, donde tendrá que descubrir si la leyenda del jinete sin cabeza es real. -El exorcista (1973) La ganadora del Oscar al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Sonido, te provocará escalofrí­os. En esta pelí­cula dirigida por William Friedkin, una joven madre intenta exorcizar a su hija pequeí±a.
-Mamá (2013) Tras la muerte de su madre, dos nií±as encuentran refugio con su tí­o, pero pronto se hace patente que viven solas. -Archivo 253 (2015) Un grupo de investigación de actividad paranormales decide saber la verdad sobre un manicomio abandonado. -Verónica (2017) Una solitaria psicóloga acepta tratar a una paciente en su remota cabaí±a. Allí­ ambas pondrán a prueba los lí­mites de la otra. -Babadook (2014) Los berrinches habituales de Sam se torna espeluznantes cuando un libro extraí±o aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “Quieres morir”.
Publicación anterior Licitación de concesiones de taxi está abierta a todos: Hermelo Castillón
Siguiente publicación Se lesiona jovencito con vaso de vidrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;