WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuego arrasa con una vivienda

Las pérdidas fueron cuantiosas pero por el momento se desconoce el monto

  • 207

Las pérdidas fueron cuantiosas pero por el momento se desconoce el monto

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Vivienda de la colonia Vista Hermosa fue arrasada por el fuego que aparentemente provocó un cortocircuito, consumiendo en su totalidad los muebles y enseres que se encontraban en el interior, además la estructura sufrió daí±os en más de un 80%.

El fuego provocó momentos de temor entre los vecinos y la propietaria de la vivienda, ya que las llamas estuvieron a punto de alcanzar otros domicilios.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en la vivienda marcada con el número 2595 de la calle Leandro Valle en la colonia Vista Hermosa, la cual es propiedad de Marí­a del Rosario Delgado Portillo, de 63 aí±os.

De acuerdo a la información del Departamento de Bomberos, recibieron la llamada a través del sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron oficiales en dos unidades de esta corporación que hicieron los esfuerzos sobrehumanos para poder controlar la situación.

Fueron minutos de intensa lucha los que trabajaron los bomberos pero al final lograron terminar con el peligro.

Lamentablemente las llamas terminaron con todo el techo de la vivienda, además de todos los enseres que se encontraban en el interior.

Las pérdidas fueron cuantiosas pero por el momento se desconoce el monto y tentativamente el fuego dio inicio por un cortocircuito, lo cual se sigue investigando por parte del Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Publicación anterior Inauguran la Semana Binacional de Salud
Siguiente publicación Combate a corrupción, gran cruzada para México: Santiago Nieto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;