
El responsable quedó detenido y más tarde fue canalizado al Ministerio Público
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Con probable traumatismo en la parte frontal resultó el pasajero de un taxi que participó en un accidente automovilístico sobre el libramiento Sur Poniente cruce con avenida Gregorio Catache, frente a la colonia Evaristo Pérez Arreola.
El lesionado está identificado como José Juan Flores, de 40 aí±os, con domicilio en la calle Misión de Santa Mónica 930 del fraccionamiento Capistrano.
Esta persona viajaba en un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru modelo 2011, el cual manejaba Julio César Villa Meza, de 32 aí±os.
La conducción la hacía de manera normal sobre el libramiento Sur Poniente alrededor de las 7:00 de la tarde, pero al llegar a la calle Gregorio Catache se le atravesó una camioneta Chevrolet S-10 en color gris modelo 2005 que conducía Guillermo Ríos Rodríguez, de 47 aí±os.
Debido al fuerte impacto José Juan Flores se impactó contra el parabrisas frontal y se produjo el golpe, siendo rescatado de inmediato por personal de Cruz Roja y Bomberos.
Posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para su observación médica.
Por su parte, el responsable quedaba detenido y más tarde fue canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="248562,248561"]