WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán descuentos a contribuyentes cumplidos

Oscar López Elizondo invita a contribuyentes que tienen adeudo de dos o tres años a que acudan a regularizarse.

  • 207

Oscar López Elizondo invita a contribuyentes que tienen adeudo de dos o tres aí±os a que acudan a regularizarse.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La administración estatal buscará aplicar un descuento a los contribuyentes cumplidos a partir del aí±o entrante, dado a que anteriormente solo se beneficiaba a quienes tienen adeudo de varios aí±os, indicó Oscar López Elizondo.

El recaudador de Rentas dijo que están viendo la manera de hacer un descuento adicional para beneficiar a las personas cumplidas y esto se hará a partir de enero de 2019.

Es importante que las personas que tengan aún adeudo por pagar se pongan al corriente para que puedan aprovechar estos descuentos que se harán efectivos a partir del mes de enero de 2019, toda vez que vienen placas nuevas que será una cifra más elevada.

Invitó a los contribuyentes que tienen este aí±o y el anterior sin pagar, acudan a regularizarse y aprovechen estos certificados de descuentos para que el beneficio sea mayor y se extienda hasta el aí±o entrante.

Oscar López Elizondo dijo que sigue vigente hasta el mes de diciembre el descuento de promoción fiscal para quienes deben más de tres aí±os, para que con un pago de 4 mil 500 y replaqueo puedan regularizar su situación y ponerse al corriente.

Publicación anterior Exhorta Pronnif cuidar a menores
Siguiente publicación Destinarán 23 mdp para abatir la pobreza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;