WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras las rejas por hacer tocamientos a jovencita

Continuando con el protocolo, un par de horas más tarde este sujeto fue canalizado

  • 258

Continuando con el protocolo, un par de horas más tarde este sujeto fue canalizado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un tipo de 29 aí±os que hizo tocamientos a una menor de 17 en la colonia Gámez Sumarán, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y canalizado posteriormente al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Una vez detenido el tipo dijo llamarse Julián Villicaí±a Rí­os, contar con 29 aí±os, tener su domicilio en la calle Bellavista y calle Séptima de la colonia ya citada.

Resulta que este sujeto observó a la menor que caminaba rumbo a su domicilio y no desaprovechó la oportunidad para hacerle tocamientos.

Inmediatamente familiares de la afectada al ser informados por la menor sobre lo que habí­a pasado, solicitaron la presencia de Seguridad Pública, quienes minutos más tarde lograron la detención de este tipo alrededor de las 11:00 de la noche del martes y lo trasladaron a una celda de la cárcel municipal.

Continuando con el protocolo, un par de horas más tarde este sujeto fue canalizado al Centro de Empoderamiento, toda vez que los familiares de la ví­ctima habrí­an de acudir a interponer su querella formal.

Publicación anterior Borracho choca y derriba arbotante
Siguiente publicación Reprograman el evento “Tacos with the vatos”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;