WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan a hombre pendiente en Dallas

En el mismo punto de revisión federal, los agentes arrestaron a una mujer

  • 217

En el mismo punto de revisión federal, los agentes arrestaron a una mujer

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza instalados en el punto de revisión de la carretera 57, detuvieron a un individuo a quien le descubrieron una orden de arresto activa en el condado de Dallas.

Se trata de José Sammy Olivo quien fue puesto bajo custodia y entregado a personal del departamento del sheriff el que lo transportó a la cárcel del condado para enfrentar su proceso, informó el Sheriff Tom Schmerber.

Así­ mismo, la misma instancia dio a conocer que en el mismo punto de revisión federal, los agentes arrestaron a una mujer identificada como Mariela Yvette pinedo porque al llegar a la caseta, le encontraron en el auto un envoltorio con no más de 2 onzas de mariguana.

También la ingresaron al centro de detenciones de Maverick para su procesamiento.

EBRIA CONDUCTORA

Una mujer fue retirada de circulación porque al cometer una infracción de tránsito cuando viajaba sobre el Eidson road, elementos del Sheriff que la interceptaron descubrieron que estaba intoxicada.

Ella fue identificada como Dora Alicia Ragan quien junto a su acompaí±ante Raúl Martí­nez jr., fueron transportados a la cárcel del condado bajo cargos de intoxicación pública y conducir intoxicado, respectivamente.

Publicación anterior Campaña Proniff “Cuidado a menores”
Siguiente publicación Ha sido un honor: Chris Evans se despide del Capitán América
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;