Requieren presencia de paramédicos de la Cruz Roja
Por: Redacción
Saltillo.- Justo frente a las instalaciones del DIF en el Centro Metropolitano se suscitó un choque ayer por la maí±ana, siendo la presunta responsable una mujer que conducía a exceso de velocidad e impactó una unidad de taxi, causando considerables daí±os en ambos autos.
Fue a las 8:00 horas cuando una mujer que conducía a exceso de velocidad en un Seat Córdoba no respetó una seí±al de tránsito que le indicaba detenerse, por lo que impactó el costado de un taxi mientras circulaba hacia el oriente sobre el bulevar Dámaso Rodríguez González.
El conductor afectado, identificado como Quetzalcóatl Carranza, manejaba un Tsuru con dirección al sur sobre la calle Raymundo de la Cruz antes de ser embestido por el Córdoba.
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar para valorar la salud de los conductores implicados, sin embargo no fue necesario que les trasladaran a algún hospital, ya que sólo tenían lesiones leves.
Elementos de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para entrevistarse con los participantes y deslindar responsabilidades.
