
Desde los 11 pasos, el canterano Juan Sánchez Purata fue quien falló el penal definitivo en la muerte súbita
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Tigres volvió a sufrir en el Estadio Hidalgo y ahora fue eliminado en Cuartos de Final de la Copa por Pachuca, al caer en penales 6-5 tras 3-3 en tiempo regular.
Apenas al minuto 8, íngelo Sagal puso el 1-0 para los locales luego de un cabezazo dentro del área.
Diez minutos después apareció Ismael Sosa para empatar el partido con un disparo cruzado de derecha que venció al arquero íscar Pérez.
Tigres recuperó para este partido a Javier Aquino luego de una lesión, y el oaxaqueí±o se hizo presente en el marcador al minuto 35.
Luego llegó Franco Jara al 72' y 86' para adelantar a los locales.
Enner Valencia finalmente marcó en la compensación para mandar el partido a los penales. Desde los 11 pasos, el canterano Juan Sánchez Purata fue quien falló el penal definitivo en la muerte súbita, para concretar la eliminación auriazul.