Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los objetos recuperados como los detenidos ya se encuentran a disposición del Agente Investigador
Coahuila

Desvalijan casa, robando las instalaciones eléctricas

Los objetos recuperados como los detenidos ya se encuentran a disposición del Agente Investigador

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de octubre de 2018 a las 15:15 · 731 Vistas · 2 min de lectura

Los objetos recuperados como los detenidos ya se encuentran a disposición del Agente Investigador

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dos tipos que se introdujeron a una vivienda particular para robar y causar daños, fueron detenidos en flagrancia el delito, por elementos de Seguridad Pública y consignados más tarde ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los sospechosos se identificaron como Miguel Ibarra Torres, de 20 años, con domicilio en la calle Carlos Orozco 111 fraccionamiento Acoros y Ángel Trinidad Alonso Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la calle Carlos Orozco número 331, del mismo fraccionamiento.

Este par de sujetos se introdujeron en los primeros minutos de ayer a un domicilio ubicado en el cruce de la calle Rubén Mora y doctor ATL del mismo fraccionamiento Acoros.

Con herramienta diversa,  desprendieron de la vivienda los tomacorrientes, los centros de carga, interruptores, apagadores y causaron daños para robar el cableado para la energía eléctrica.

Tanto los objetos recuperados como los detenidos ya se encuentran a disposición del Agente Investigador Carlos Andrés Muñiz Licea, quién habrá de definir su situación legal en las próximas 48 horas, todo hace indicar que estos sujetos desde hace tiempo venían robando y causando daños en domicilios que se encuentran deshabitados en este fraccionamiento.

5A MIGUEL IBARRA

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido