WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a hombre de EP en Sonora, está grave en SA

Edward Palacios es el hombre de EP que fue embestido

  • 224

Edward Palacios es el hombre de EP que fue embestido

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un hombre originario de esta ciudad, fue arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga y ahora él se encuentra hospitalizado en una clí­nica de San Antonio, aparentemente con lesiones que le mantienen en estado crí­tico.

Es un hecho que ocurrió en el condado de Sutton, cerca de Sonora, Texas.

De acuerdo a una publicación, la ví­ctima de nombre Edward Palacios recibió lesiones graves cuando se encontraba recostado sobre la carretera a un lado del auto aparentemente solucionando algunos problemas mecánicos.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el auto que golpeó al hombre no se detuvo para prestar ayuda y siguió viajando hacia el sur, a eso de las 2:00 de la madrugada del pasado 29 de septiembre.

Palacios es esposo de una ex empleada de la corte municipal de Eagle Pass y lo que se sabe hasta ahora es que amigos y familiares han dicho que él pasó varias horas herido sin recibir tratamiento a sus heridas incapacitantes, antes de ser transportado al Brooke Amy Medical Center en San Antonio, afirmó el DPS.

En su página de facebook se menciona que él labora para Pioneer Energy Services, es de Corpus Christi pero vive en Eagle Pass.

Hasta el martes 2 de octubre, a través de la página GoFundMe creada para ayudar con las cuentas médicas, habí­a recaudado cerca de 7 mil dólares.

Este espacio habrí­a indicado que las lesiones de Palacios resultaron en múltiples cirugí­as, incluida una amputación.

Publicación anterior Reciben bomberos nueva unidad de rescate
Siguiente publicación Difunden riña de dos mujeres en CC Winn
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;