WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan en Matamoros a un menor que fue sustraído en Cuencamé

El menor fue localizado en el ejido El Cuije de Matamoros

  • 235

El menor fue localizado en el ejido El Cuije de Matamoros

Por: El siglo

Mediante un comunicado de prensa se informó que fue por la noche de este martes, que el menor identificado como Javier Axel de 4 aí±os, fue sustraí­do de su hogar ubicado en la localidad de Pedriceí±a, del municipio de Cuencamé del Estado de Durango, por Francisco Javier (N).

Tras el reporte, la Fiscalí­a General del Estado de Durango (FGED) pidió la colaboración de la Fiscalí­a de Coahuila, pues según la denuncia de la madre, su hijo podrí­a haber llegado al municipio de Torreón.

Luego de la sustracción, personal de esta Fiscalí­a inició con la búsqueda en los municipios de la Región Laguna; según la madre, su expareja sentimental le marcó por teléfono para advertirle que no volverí­a a ver a su hijo, pues se lo habí­a llevado a ese municipio.

Como dato inicial, los agentes de investigación criminal sabí­an que Francisco Javier viajaba en un camión de transportes denominado Corsarios y esta maí±ana, el trabajo de inteligencia de los agentes, permitió la ubicación del menor en el ejido El Cuije, del municipio de Matamoros, por lo que ya fue entregado a su madre.

Asimismo en la Fiscalí­a de General del Estado de Durango, se confirmó que según la declaración de la madre, hace algún tiempo conoció al sujeto e iniciaron una relación en unión libre, pero al paso de algunos meses empezó a ser ví­ctima de violencia, por lo que ella terminó la relación y el hombre para obligarla a regresar con él, acudió a su domicilio y se llevó al menor.

Publicación anterior El 8 de octubre se realizará el Congreso Ordinario del Sindicato del IMSS
Siguiente publicación Cae ‘viejito’ al piso y se causa fractura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;