Carlos Garza lo volvió a hacer y la colecta que organizó para favorecer a El Señor de los Chicles superó las expectativas que creó con su anterior campaña El Señor de los Conitos.
Diego Herrera y JazmÃn Sánchez, conductores de Poder Joven televisión recibieron en el estudio de Super Channel 22 a Carlos Garza y a Abi Flores quienes hablaron de su labor altruista a la que se han unido una gran cantidad de benefactores.
En la publicación que hizo en su página de Facebook, se lee que el 9 de agosto habÃa en la cuenta que abrió para El Señor de los Chicles 5 mil 195 pesos, sin embargo, este sábado la cantidad ya rebasaba los 6 mil pesos.
Dijo que la disposición de trabajar que muestran algunas personas de la tercera edad lo motiva a iniciar campañas, porque le gusta la gente que no se raja, a pesar de tener en contra factores como las altas temperaturas o la salud quebrantada.
“El señor se pone en el puente 1 a vender chicles, es una persona de avanzada edad, no sé cómo se llama, no sé cuántos años tiene, sólo cabe que trabajaâ€, afirmó el conocido productor musical.
Narró que cada mañana al levantarse revisa los mensajes que le llegan a su celular y allà se entera de los depósitos que hace la gente a la cuenta de El Señor de los Chicles.
“Le han depositado hasta 2 mil 200 pesos. Eso me hace pensar que tengo que seguirleâ€, dijo.
Informó que el lunes 15 de agosto tiene planeado ir a entregarle el donativo a El Señor de Los Conitos. El número de cuenta es 4766 8405 6545 7897 de Banamex.
Los dos entrevistados relataron cómo buscan tiempo entre todas sus ocupaciones para apoyar a personas que lo necesitan, y como saben serÃa un esfuerzo inútil si no tuvieran el apoyo de la comunidad, aprovecharon para agradecer la confianza que a través de sus depósitos económicos, demuestran para las acciones que llevan a cabo en beneficio de terceros.
