
Después de daí±ar el vehículo, el acusado causó disturbios.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un hombre fue reportado por habitantes de la colonia Centenario por daí±ar una camioneta al golpearla con un tubo la madrugada de ayer.
Fue a las 4:30 horas cuando vecinos escucharon fuertes golpes al exterior de su domicilio ubicado en la calle 21 de Marzo entre Primero de Mayo y 29 de Noviembre, donde encontraron a Armando de 34 aí±os quebrando con un tubo de metal los vidrios, puertas y espejos de una Ford Ranger.
TIENEN MIEDO
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para levantar reporte de los hechos, quienes también fueron agredidos verbalmente por el acusado, a quien no detuvieron.
Los dueí±os de la camioneta, quienes realizaron el reporte, afirman que después de daí±ar el vehículo, el acusado causó disturbios al gritar ofensas a las casas de los otros residentes.
Vecinos del agresor aseguran que constantemente amedrenta a las personas que se encuentran cerca de allí con palabras y actos violentos, por lo que viven con temor por su seguridad y la de sus familias.