WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan choque al no llegar a un acuerdo

Como no había testigos presenciales en esos momentos el protocolo de los policías fue difícil

  • 204

Como no habí­a testigos presenciales en esos momentos el protocolo de los policí­as fue difí­cil

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, donde los participantes no quisieron aceptar responsabilidad alguna, razón por la cual el incidente tuvo que ser turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Los protagonistas de este accidente fueron í‰dgar Eduardo Tello Caldera, de 33 aí±os, conductor de un vehí­culo Pontiac Grand Am modelo 2001 en color blanco, así­ como Lidia Martí­nez, de 39 aí±os, conductora de una camioneta Nissan modelo 2004 en color negro.

De acuerdo a la información, el vehí­culo circulaba de sur a norte por la calle 5 de Mayo, mientras que por la 16 de Septiembre lo hací­a la camioneta Nissan.

Esta última unidad impactó al vehí­culo Pontiac en su costado izquierdo resultando con daí±os considerables. Pero al momento de dialogar con los participantes ambos dijeron tener la luz verde y que ninguno se habí­a pasado la luz roja.

Como no habí­a testigos presenciales en esos momentos el protocolo de los policí­as fue difí­cil, razón por la cual decidieron turnarlo al Ministerio Público para que sea dicha autoridad y con apoyo de personal de Servicios Periciales quienes deslinden responsabilidades.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="247486,247485"]
Publicación anterior “Feria Arqueológica” será hasta noviembre
Siguiente publicación Abogado vinculado a fuga del Chapo Guzmán seguirá proceso en libertad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;