WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero derriba poste de la CFE

El responsable se dio a la huida

  • 202

El responsable se dio a la huida

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un tractocamión que se dio a la huida derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad situado a la entrada de la ciudad.

El percance dejó gran parte del sector sin servicio de energí­a por varias horas, hasta que cuadrillas de la empresa afectada repusieron las lí­neas daí±adas.

Personal de Seguridad Pública que acudió a este accidente ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, indicó que de acuerdo a testigos el responsable fue el chofer de un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Guerrero y al llegar con el cruce de la avenida La Misión golpeó uno de los postes con la caja que estiraba, el cual derribó por completo. También golpeó otro poste al cual le causó daí±os menores.

Los municipales se entrevistaron con el supervisor de la CFE, Adán Martí­nez Martí­nez, quien manifestó que varias lí­neas principales de electrificación sufrieron daí±os, razón por lo cual se quedaron sin luz algunos sectores.

El responsable se dio a la huida para hacer caso omiso a los daí±os que ocasionó, pero ya los elementos de Seguridad Pública se encuentran tras su localización.

5A 0101

Publicación anterior Choque alcance deja un pasajero lesionado
Siguiente publicación “Feria Arqueológica” será hasta noviembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;