
El responsable se dio a la huida
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Un tractocamión que se dio a la huida derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad situado a la entrada de la ciudad.
El percance dejó gran parte del sector sin servicio de energía por varias horas, hasta que cuadrillas de la empresa afectada repusieron las líneas daí±adas.
Personal de Seguridad Pública que acudió a este accidente ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, indicó que de acuerdo a testigos el responsable fue el chofer de un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Guerrero y al llegar con el cruce de la avenida La Misión golpeó uno de los postes con la caja que estiraba, el cual derribó por completo. También golpeó otro poste al cual le causó daí±os menores.
Los municipales se entrevistaron con el supervisor de la CFE, Adán Martínez Martínez, quien manifestó que varias líneas principales de electrificación sufrieron daí±os, razón por lo cual se quedaron sin luz algunos sectores.
El responsable se dio a la huida para hacer caso omiso a los daí±os que ocasionó, pero ya los elementos de Seguridad Pública se encuentran tras su localización.