WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a padres al “Open House” anual

Del Rio High School realiza diferentes actividades para todos sus estudiantes

  • 269

Del Rio High School realiza diferentes actividades para todos sus estudiantes

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Invitan a padres de familia para que participen en el evento anual del Open House de la Del Rio High School, para que puedan conocer los diferentes proyectos de los estudiantes, como también a los maestros de este plantel.

El Open House se tiene programado para llevarse a cabo maí±ana jueves en punto de las 5:00 de la tarde, para el cual se tendrán las puertas abiertas sólo para los padres de familia, mientras que los oficiales de la Policí­a del Distrito Escolar estarán tomando sus medidas de seguridad correspondientes.

Los padres de familia también estarán recibiendo las calificaciones de sus hijos por parte de su maestros asesor, con quien también podrán platicar para saber el comportamiento de sus hijos y en qué materias está teniendo más problemas.

Esta actividad se hace en todas las escuelas del Distrito Escolar en diferentes fechas para que los padres de familia estén informados sobre sus hijos y todos los programas que ofrece cada plantel y en que materias necesitan más apoyo.

En esta ocasión será la High School y el Open House será de dos horas continuas, el viernes se tendrán clases de manera normal ya que este evento es sólo para los padres de familia para que conozcan a los maestros y al personal de administración.

La Del Rio High School realiza diferentes actividades para todos sus estudiantes, esto debido a que se tienen diferentes clubes de estudios y se les premia al estar sobresaliendo en sus estudios o sus actividades después de clases.

Publicación anterior Caen traficantes con tres migrantes en la cajuela
Siguiente publicación Desconocido le da fuerte golpiza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;