
La tarde del lunes finalmente iniciaron las conversaciones para alcanzar un acuerdo
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coah.-Â La dirección Servicios Concesionados tomó conocimiento de los hechos donde un menor de 13 aí±os, pasajero de un camión de transporte colectivo, resultó con una fractura en el brazo tras caer de la unidad por culpa del chofer de la misma.
Luis Alberto Gómez Zermeí±o, titular de la dependencia, informó que el menor, identificado como Cesar Alejandro, resultó con una fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo, misma que requerirá de una intervención quirúrgica.
Agregó que incluso, la madre del jovencito, Brenda Inés Loya Molina, entabló una demanda judicial en contra del chofer así como del concesionario, Transportes Ibarra, por la forma en que abordaron el caso, negándose a pagar los gastos.
Sin embargo, la tarde del lunes finalmente iniciaron las conversaciones para alcanzar un acuerdo en la reparación de los daí±os al menor, que cayó luego que al intentar descender de la unidad, el chofer no bajara la velocidad lo suficiente.