WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran hoy oficinas por el Columbus day

Empleados públicos tendrán día inhábil

  • 172

Empleados públicos tendrán dí­a inhábil

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Las oficinas de Eagle Pass y el condado de Maverick, al igual que diferentes dependencias estatales y federales, se mantendrán fuera de operaciones durante este dí­a por motivo de la conmemoración del Dí­a de la Raza o también conocido como “Columbus Day”.

Autoridades locales y personal de las diferentes oficinas municipales dieron a conocer que las actividades en los departamentos de Eagle Pass y el condado se reanudarán de manera normal hasta el martes en los horarios ya conocidos.

Indicaron que este dí­a sólo es inhábil para los empleados públicos de ambas entidades, al igual que los estatales y federales, pues los cerca de 16 mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass deberán acudir a clases de manera regular.

Lupita Fuentes, presidenta de la mesa directiva del distrito escolar, seí±aló que el Columbus Day no se encuentra registrado como dí­a inhábil en el calendario de actividades y debido a ello, los alumnos de las diferentes instituciones educativas deberán acudir a clases normales.

Destacó que el primer descanso que se contempla en el calendario escolar se encuentra programado para la última semana del mes de noviembre, cuando los miles de alumnos disfrutan una semana de vacaciones por motivo del Dí­a de Acción de Gracias.

Mientras tanto oficiales del Sheriff del condado de Maverick y del Departamento de Policí­a, al igual que Bomberos de la ciudad de Eagle Pass, mantienen un operativo especial de vigilancia por motivo de la celebración del “Columbus Day”.

Publicación anterior Estiman aumento en medicinas por dólar
Siguiente publicación Se oponen a fusión en escuela Modelo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;