WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gudiño se roba el ‘clásico nacional

Raúl Gudiño detiene penal en el último minuto y Chivas rescata el empate en el Azteca

  • 270

Raúl Gudií±o detiene penal en el último minuto y Chivas rescata el empate en el Azteca

Por:Agencias

Ciudad de México.- En un partido para comerse las uí±as, América y Chivas igualaron 1-1 en el Estadio Azteca; el arquero Raúl Gudií±o se vistió de héroe al atajarle una pena máxima al colombiano, Matheus Uribe en la última jugada del partido, recordándole la pasada Copa del Mundo, donde también falló un disparo desde los 11 pasos, significando la eliminación de Colombia.

En un partido que generó demasiada expectativa, ya que ambos quedaron eliminados en la CopaMX, América y Chivas igualaron en el ‘Coloso de Santa íšrsula’ en un espectáculo que no defraudó y que tuvo al arquero, Raúl Gudií±o como la figura del mismo al sacar al menos dos “goles cantados”.

América quien no pudo contar con el joven, Diego Laí­nez, se decantaron por meter al colombiano, Roger Martí­nez en la delantera y si bien no fue un jugador que desequilibró a la zaga rojiblanca, fue un buen acompaí±amiento para Oribe Peralta, que se quedó cerca de perforar las redes.

El primer tiempo fue bien jugado por el América, llegadas de Jorge Sánchez por la lateral, disparos de larga distancia de Guido Rodrí­guez y desbordes por Renato Ibarra pusieron en aprietos a los rojiblancos, que sólo respondí­an con contragolpes a velocidad por el joven Alan Cervantes y la dupla de atacantes, Alan Pulido y José Godí­nez.

Así­ transcurrió el primer tiempo, con pocas llegadas de peligro en ambas metas, pero sí­ las más peligrosas por los de Coapa.

José Saturnino Cardozo modificó para la segunda parte y presionaron desde el silbatazo, al 59’ una gran jugada de Josecarlos Van Rankin colocó un pase retrasado a Pulido que con técnica exquisita venció al arquero de las íguilas, Agustí­n Marchesí­n.

Fueron los mejores minutos para ‘El Rebaí±o Sagrado’, pudieron incrementar la ventaja, pero la definición en la zona final no fue la correcta. Cuando América parecí­a perdido y que Chivas se llevarí­a el ‘Clásico Nacional’, Miguel ‘Piojo’ Herrera le dio ingreso al colombiano, Andrés Ibargí¼en que empató de manera magistral al 80, colocando su disparo en el poste más alejado de Gudií±o.

América puso más corazón y tuvo más rendimiento fí­sico en los últimos instantes del partido; una falta de Gudií±o al 96 hizo estallar al Azteca, pues la afición azulcrema ya suponí­a una victoria, pero un lance espectacular definió un ‘Clásico Empate’.

Así­ América pierde la oportunidad de irse a la cima del Apertura 2018, mismo caso para Chivas, que un punto no le basta para meterse a zona de Liguilla. Las íguilas llegaron a 21 puntos, ubicándose en el subliderato; por su parte ‘El Rebaí±o’ se queda en el noveno lugar con 15 unidades.

Publicación anterior Avalará PRD a Coparmex para que incremente salario mínimo
Siguiente publicación Dos muertos y al menos 120 heridos por el paso del tifón Trami
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;