
Además de dejar la presidencia de su compaí±ía, Musk también deberá pagar una multa millonaria como parte del acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Elon Musk dejará la presidencia de Tesla tras los polémicos tuits del 7 de agosto, donde dijo que sacaría a Tesla de la bolsa.
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos acordó con la empresa y con Musk que éste dejara la presidencia de la compaí±ía, con el pago de 20 millones de dólares cada uno para resolver el caso.
Sin embargo, Musk continuará como CEO de Tesla.
Durante los próximos tres aí±os el empresario no podrá ser elegido presidente y se tendrán que elegir a un presidente independiente y a dos directores de la mesa directiva, también independientes.
El pasado 7 de agosto el empresario aseguró que sacaría a Tesla de la bolsa, con lo cual se âdaí±ó a los inversoresâ, según la bolsa estadounidense.