
Los restos de un nií±o de siete aí±os de edad fueron encontrados al margen del río Cutio, en Michoacán. El río se desbordó el pasado 23 de septiembre.
Por: La Jornada
Morelia, Mich.-Â Al margen del río Cutio, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Peribán fueron localizados los restos de un nií±o de siete aí±os de edad, por lo que suman nueve personas fallecidas tras el desbordamiento del río, ocurrido el pasado día 23, informó la Coordinación de Protección Civil de Michoacán.
Aún faltan por localizar a Luz Vanessa Gómez García, de 2 aí±os de edad, Cristian Javier Torrero Chan, de 3 aí±os de edad y Alma García Carrillo, de 29 aí±os de edad. En total suman cinco menores de edad y cuatro adultos.
Los restos de Alexander Torrero fueron encontrados a varios kilómetros de Peribán, cerca del lugar conocido como El Cuinique. En labores de rescate continúan en la búsqueda de los tres desaparecidos más de 200 elementos de rescate y voluntarios.
Este desastre natural afectó más de 100 viviendas y dejó aproximadamente 500 damnificados. Al menos 10 familias perdieron sus casas y la totalidad de sus muebles y enseres.