
Debido a las lentas revisiones que se estuvieron haciendo a los vehículos en el lado mexicano.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- El Puente Internacional de la localidad estuvo saturado durante varias horas el día de ayer debido al alto número de vehículos que intentaban cruzar la frontera, pero las revisiones del lado mexicano fueron las que causaron que la fila estuviera hasta la carretera Spur 239.
Debido a las lentas revisiones que se estuvieron haciendo a los vehículos en el lado mexicano, como también por el poco espacio que tienen, los automovilistas tuvieron que hacer fila sobre la carretera Spur 239 para poder llegar a las casetas de cobro debido a que los autos estaban avanzando lentamente.
El lunes primero de octubre el Puerto de Entrada de la Presa de La Amistad estará cerrado, por lo que todos los automovilistas tendrán que cruzar la frontera por el Puente Internacional, motivo por el cual se recomienda que tomen en cuenta el tiempo estimado en poder cruzar a México para que puedan llegar a tiempo a su cita.
Quienes aprovecharon estas largas filas como cada fin de semana, fueron menores de edad y algunos vendedores, quienes estuvieron pidiendo dinero a los conductores, como también algunos vendiendo desde dulces hasta comida y recuerdos de Ciudad Acuí±a.
Cada fin de semana se presenta este problema debido a la cantidad de autos que buscan entrar a Ciudad Acuí±a, pero los domingos por la tarde es cuando se vuelven a registrar estas enormes filas cuando tratan de llegar a esta población.