
Lo trasladan al IMSS para su valoración médica.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Un tipo que había sido detenido por alterar el orden público cuando se encontraba drogado, para llamar la atención de sus compaí±eros de celda se introdujo el pico de una botella de plástico en el recto.
Fue la razón por la cual socorristas de la Cruz Roja trasladaron a este tipo, identificado como Hervey Sánchez Silva, de 42 aí±os, con domicilio en la calle Antonio Plaza 1500 de la colonia 28 de Junio, a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Trascendió que Sánchez Silva fue detenido en los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Casillas y Justo Sierra.
Un par de horas más tarde estando en la celda y aún con los efectos de la droga, comenzó a cotorrear con sus compaí±eros de celda y para llamar la atención les comentó que se metería una botella en el recto, cosa que no creían los demás detenidos.
Pero cumplió con su amenaza al introducírsela ante la mirada incrédula de los que compartían la misma celda.
El tipo luego de ser valorado en el Seguro Social fue dado de alta para regresar a su domicilio y así evitó pagar la multa a la que se había hecho acreedor por la falta administrativa que había cometido cuando andaba drogado.