
Manda a una persona al hospital y él termina en la cárcel.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Un oficial de Seguridad Publica de Texas que provocó lesiones a un conductor tras ser causante de un fuerte choque en la intersección de la carretera del Indio y la calle Tierra Soberana, fue arrestado por agentes del Sheriff porque descubrieron que se hallaba en estado de ebriedad.
Se trata del agente Ebenezer Oyenola de 26 aí±os de edad quien estaba fuera de sus horarios de trabajo y viajaba en un auto Camry gris 2013.
De acuerdo al reporte de los diputados del sheriff, esta persona ignoró el semáforo en rojo e impacto de manera brutal un vehículo Grand Marquis 1999 que manejaba Mario Contreras de 47 aí±os de edad cuando trataba de integrarse a la circulación de la carretera tras salir de Tierra Soberana a eso de las 3:30 horas de este sábado.
Debido al impacto, ambos vehículos quedaron destrozados. Paramédicos de bomberos llegaron al lugar y tras revisar a los conductores, optaron por transportar a Contreras al hospital regional para ser valorado.
En tanto, el policía estatal fue llevado a la cárcel del condado donde enfrenta cargos de conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente.