
Desgraciadamente sus pertenencias fueron pérdida total.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras.- Maricela, una residente de la colonia Las Argentinas solicita ayuda tanto a la ciudadanía, como a los diferentes grupos de apoyo luego de ser víctima de un incendio en su domicilio ubicado en la calle Tulum número 1836.
La afectada manifiesta que ella se encontraba trabajando ya que cubre un horario de 7 a 7 en el Hospital Salvador Chavarría y cuando llegó a su casa en la maí±ana se encontró con la lamentable noticia de que la mayor parte de la vivienda que renta se encontraba reducida a cenizas.
El siniestro, el cual aparentemente fue intencionado, tuvo lugar la madrugada del sábado y según vecinos, fue provocado por dos jóvenes a quienes vieron salir corriendo del inmueble.
Ella sospecha que el fuego fue originado en la cocina de la casa ya que hacía unos días había comprado un galón de aceite y había residuos de este en un mueble; además asegura que se llevaron el refrigerador.
Desafortunadamente perdió todas sus pertenencias en el incendio por lo que se encuentra solicitando ayuda a la comunidad.
Maricela es originaria del municipio de Barroteran pero reside y trabaja en Piedras Negras.
[gallery type="slideshow" link="file" ids="246656,246655,246653,246652"]